LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

1 COMA DOS MIRANDA S.L., garantiza la formación y los servicios que prestamos.

A partir de un proyecto formativo diseñado sobre la base de las necesidades detectadas o planteadas por nuestros clientes, abordamos la formación con un equipo humano profesional, que está a su servicio desde que nos solicita presupuesto-estudio, hasta la total ejecución y posterior control del servicio realizado.

Acreditados criterios de calidad, experiencia e interés,  así como otros factores, homologaciones, acreditaciones, inscripciones que dispone 1 COMA DOS y el personal que presta el servicio, garantizará y marcarán la diferencia con respecto a otras ofertas de servicios, aparentemente similares, porque pensamos que esta diferencia no debe de estar en el texto de la oferta de servicios, sino en la efectividad real de la formación recibida a lo largo del tiempo.

En el presente, y mirando hacia el futuro, la formación se ha convertido en un capítulo prioritario e imprescindible, para el que sólo verdaderos profesionales como 1 COMA DOS, están ya preparados.

La total realización de la formación, en nuestras instalaciones o en las de la propia empresa u otras adecuadas, estará íntegramente realizada por nuestro personal especializado de absoluta garantía, profesionales con dilatada experiencia. Una vez realizada continuaremos con Usted, porque la garantía de nuestro servicio es de absoluta prioridad en beneficio de nuestro cliente, ya que pensamos que una formación continuada es vital y necesaria para el futuro.

Y como garantía de lo expuesto anteriormente esta nuestra experiencia  de más de 20 años de intenso trabajo con más de 15.000 alumnos. A ello se une el constante deseo de superación que busca de la total satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a la mejora continua de la calidad, abanderada por la obtención del Certificado UNE-EN-ISO 9001 en el cual participan todos los departamentos de la empresa, lo que nos ha permitido en los primeros años de nuestro siglo situarnos a la cabeza de la formación en Miranda de Ebro y su entorno.

 

 

©2015